FOTOLIBROS

Uno para cada ocasión

PAPEL SATINADO

Álbumes impresos en papel satinado antihuella de 170grs con buena definición de imagen, encuadernación tipo libro con variedad de opciones de tapas y colores.

CALIDAD FOTOGRÁFICA (Kodak)

Álbumes impresos en papel fotográfico de alta calidad con una impecable definición en las imágenes. Apertura de página de 180 grados con hoja rígida de 600 grs. Diferentes opciones de tapas duras.

Los fotolibros son una excelente opción para agrupar tus fotografías favoritas. Se trata de libros como los que ya conocemos, pero diseñados a medida con las fotografías y textos que elijamos, creando un ejemplar único. 

En Creafoto te ofrecemos fotolibros de excelente calidad, con distintos tipos de tapas a elección y dos tipos de impresión: fotográfica y satinada. Se trata de una forma original de guardar y compartir con tus amigos o familia tus fotos de boda, cumpleaños, vacaciones o la ocasión que elijas. 

Tenemos distintas medidas de fotolibros para que elijas el que mejor se acerque a tu gusto o necesidad. Además, podés crear tu propio libro de fotos online de forma muy fácil y rápida; tenemos distintas plantillas disponibles para que armes tu diseño, stickers y texto para que armes el fotolibro a tu gusto.

 

Nuestros productos son elaborados artesanalmente, con un resultado sumamente cuidado y personalizado.

¿Cómo diseñar tu propio fotolibro?

  1. Elegí de nuestro menú el tamaño de fotolibro que prefieras
  2. Dale click a Crear fotolibro
  3. Elegí tu plantilla y empezá a cargar las fotos desde tu celular o tu computadora
  4. Agregale stickers y texto para un diseño más personalizado
  5. Elegí el diseño de tapa que prefieras
  6. ¡Listo!

¡Una vez que crees tu fotolibro personalizado, nos pondremos en contacto para llevartelo a tu casa! 

 

¿Cuáles son las ventajas de imprimir mi propio libro de fotos?

Todos tenemos grandes momentos que marcan nuestra vida y revivirlos es siempre motivo de alegría. Las fotografías son una forma de inmortalizar esos momentos y revivir las anécdotas con la familia, pareja o amigos. 

Con el avance de la tecnología digital, se ha multiplicado de manera inimaginable la cantidad de fotos que tomamos. Esto tiene sus ventajas, pero también corremos el riesgo de perder esas imágenes que nos remontan a momentos importantes. 

Imprimir tus fotos favoritas en un fotolibro es la nueva alternativa para guardar esos momentos y revivirlos cuantas veces quieras. Una combinación fantástica entre un objeto tradicional y la mejor tecnología digital para que puedas atesorar tus mejores recuerdos. 

 

¿Para qué imprimir un fotolibro?

Los fotolibros tienen diversos usos, todos con algo en común: hacer de un momento algo especial. Podés utilizarlo en un evento, como recuerdo para tus invitados. Son perfectos para ocasiones únicas e irrepetibles: bodas, cumpleaños, nacimientos, bautismos, vacaciones, despedidas. Podés incluir, además de las fotografías, un espacio para firmas y dedicatorias, y personalizar la tapa con distintos estampados o con la foto que elijas.

Tipos de tapas

TAPA DURA TELA

Tapas en telas de excelente calidad en gran variedad de colores.

TAPA DURA FOTO

Álbum en tapa dura. Diagramá la tapa de tu álbum tu fotografía favorita.

TAPA FLEXIBLE FOTO

Álbumes de tapa Semi-rígida diagramada con la fotografía de tu agrado.